22 jul 2009

Es un honor recibir este premio de manos de Saggara, de La estantería de los libros.


Los que me conocen personalmente saben que siempre he defendido al escritor novel y la literatura juvenil, sobretodo en su género fantástico, una literatura que, a mi modo de ver siempre ha estado poco representada.
Gracias a Dios, los tiempos van cambiando, ya no se trata a los jóvenes como "niños" y la literatura juvenil ha evolucionado de un modo considerable hasta situarse en las listas de los libros más vendidos. Hay que dar a los jóvenes, aquellos que ellos quieren, no lo que los adultos pensamos que debería gustarles.

Este premio va dedicado a todos aquellos autores que se esfuerzan por acercar sus escritos a los jóvenes. Pero se me pide que conceda este premio a aquellos blogs que, de alguna manera, fomenten la literatura juvenil, ya sea mediante reseñas, entrevistas o artículos, ayuden a consolidar y a difundir la literatura juvenil en todos sus géneros. Aquellos que NO PERMITAN la descarga ilegal de obras con derechos de autor, ya sean españolas o de otros países que se mantengan actualizados con una cierta asiduidad.


Juvenil Literaria, blog especializado en literatura juvenil
Juvenil Romántica, un blog que recomienda literatura enfocada exclusivamente a ellos
El Paladín de la Reina, un libro dirigido a un público juvenil adulto.
Escritores en la Sombra, un blog que fomenta a los escritores noveles y la literatura juvenil.

1 comentarios:

Carolina dijo...

Te mereces todos esos premios y más. Tienes mucho talento, sister!


MusicPlaylist