28 sept 2011

El autor gaditano Mario García de Quirós presentará mañana, en Tarragona, el libro titulado: Amanda Linus y el asesino invisible, una novela cargada de magia y misterio en la que su joven protagonista se enfrenta a sus peores pesadillas para resolver el asesinato de una compañera de colegio.





SINOPSIS

Amanda Linus, es una adolescente que llega a Cádiz desde los Estados Unidos y comienza a estudiar en un colegio religioso donde sus compañeros no la aceptan muy bien debido a su carácter rebelde y a su mal comportamiento que pone en evidencia cuando en su primer día de colegio saca un cuchillo de cocina, amenazando a toda la clase. Sólo las donaciones al colegio de su padre, el Coronel Linus, y la promesa de visitar a un psicólogo, librarán a Amanda de ser expulsada por la Madre Superiora.

Pero lo peor que le podía pasar era conocer a Yoli, una compañera de clase que aparece muerta tras discutir y ser amenazada por Amanda. A partir de este momento será ella la que deberá resolver el asesinato si quiere demostrar su inocencia.

Amanda Linus y el asesino invisible es un thriller repleto de magia y misterios, protagonizado por una jovencita decidida y respondona que no se dejará atemorizar por la más monstruosa de sus pesadillas ni las peores intenciones de un astuto y obsesionado brujo.



El autor


Mario García de Quirós nació en Cádiz. Estudió Magisterio antes de darse cuenta de su verdadera pasión: las letras; pero aunque siempre ha llevado la literatura en la sangre, no ha sido hasta este año cuando ha dado el paso de exponer sus obras.


Amanda Linus y el asesino invisible es su primera novela publicada.



La presentación, a cargo de la escritora M. Belén Márquez (El Paladín de la Reina) y del propio autor, tendrá lugar mañana jueves, a las 20.00 horas en el Centre Cívic Part Alta, en la C/. Puig d'en Pallars ¡¡estáis todos invitados!!

2 comentarios:

Noemí dijo...

¡Hola!

Pues tiene muy buena pinta este libro, ya dirás qué tal es...

¡saludos!

Belén dijo...

Bueno he tenido el privilegio de ser la primera (oficialmente) en leerlo. A mi me ha entusiasmado.


MusicPlaylist