28 sept. 2011

El autor gaditano Mario García de Quirós presentará mañana, en Tarragona, el libro titulado: Amanda Linus y el asesino invisible, una novela cargada de magia y misterio en la que su joven protagonista se enfrenta a sus peores pesadillas para resolver el asesinato de una compañera de colegio.





SINOPSIS

Amanda Linus, es una adolescente que llega a Cádiz desde los Estados Unidos y comienza a estudiar en un colegio religioso donde sus compañeros no la aceptan muy bien debido a su carácter rebelde y a su mal comportamiento que pone en evidencia cuando en su primer día de colegio saca un cuchillo de cocina, amenazando a toda la clase. Sólo las donaciones al colegio de su padre, el Coronel Linus, y la promesa de visitar a un psicólogo, librarán a Amanda de ser expulsada por la Madre Superiora.

Pero lo peor que le podía pasar era conocer a Yoli, una compañera de clase que aparece muerta tras discutir y ser amenazada por Amanda. A partir de este momento será ella la que deberá resolver el asesinato si quiere demostrar su inocencia.

Amanda Linus y el asesino invisible es un thriller repleto de magia y misterios, protagonizado por una jovencita decidida y respondona que no se dejará atemorizar por la más monstruosa de sus pesadillas ni las peores intenciones de un astuto y obsesionado brujo.



El autor


Mario García de Quirós nació en Cádiz. Estudió Magisterio antes de darse cuenta de su verdadera pasión: las letras; pero aunque siempre ha llevado la literatura en la sangre, no ha sido hasta este año cuando ha dado el paso de exponer sus obras.


Amanda Linus y el asesino invisible es su primera novela publicada.



La presentación, a cargo de la escritora M. Belén Márquez (El Paladín de la Reina) y del propio autor, tendrá lugar mañana jueves, a las 20.00 horas en el Centre Cívic Part Alta, en la C/. Puig d'en Pallars ¡¡estáis todos invitados!!

2 comentarios:

Libros con alma dijo...

¡Hola!

Pues tiene muy buena pinta este libro, ya dirás qué tal es...

¡saludos!

Belén dijo...

Bueno he tenido el privilegio de ser la primera (oficialmente) en leerlo. A mi me ha entusiasmado.