10 mar 2009

El principio

Plantearse un libro como este es una verdadera locura. ¿Cómo surgió todo? Creo que fue a raiz de una pequeña investigación que realicé para el rograma Entre llibres. El programa iba dedicado a la literatura infantil, a los cuentos, y siempre he querido mezclar realidad con ficción.

Hasta ahora me he centrado en escribir literatura fantástica ambientada en mundos imaginarios; pero es bien conocido el hecho de que hoy en día, muchas de las novelas que están dirigidas a un público infantil están ambientadas en la época actual y con protagonistas jóvenes. ¿Por qué no hacer algo así?

Ni corta ni perezosa, cerré El paladín de la reina y me lancé a un nuevo proyecto. Pero, ¿sería conveniente dejar de lado una historia ya empezada y embarcarme en otra? Creo que no sólo es conveniente, sino necesario. Necesito hacer algo duferente y más corto para poder presentar a concurso; algo que no me lleve mucho tiempo y que amplie mi currículum literario. Así que, con varias ideas en la cabeza me lancé a este nuevo proyecto del que iré explicando mis pequeños avances...

0 comentarios:


MusicPlaylist