14 sept 2010

Volviendo con fuerza


Ha sido un verano intenso y agotador pero hemos cumplido todos nuestros objetivos: por un lado, la Associació Country La Torre ha organizado su I OPEN DE LINE DANCE SOCIAL con un gran éxito tanto a nivel organizativo como participativo. Desde aqui mi más sincera enhorabuena a los ganadores en cada una de las categorías y mi agradecimiento a todos aquellos que estuvieron allí para echarnos una mano.

En segundo lugar mi enhorabuena als Nois de la Torre por ese 5d7 histórico y por ese crecimiento que han hecho a lo largo de este año en el que celebran su 35 aniversario.

Y finalmente no puedo sentirme más feliz ni más orgullosa por haber publicado, al fin, mi primera novela: el paladín de la Reina. Sólo me resta dar mis agradecimientos a todos aquellos que me han apoyado siempre en esta pequeña aventura y sobre todo, a todos aquellos que estuvieron en la presentación del viernes en el Castell de Torredembarra; a la regidora Rosa Mª Guasch por haberme apoyado en todo momento, a Ramón Valls Bausá por sus sabios consejos, por "su trueque" y por estar a mi lado en la presentación, a Granada Vázquez, por haber hecho ese largo viaje para compartir esos momentos (nos veremos pronto en Lloret) y a la editorial Atlantis por hacer de este fantástico sueño, una realidad.

Y ahora, como bien diría un buen amigo mío: humildad y a seguir trabajando.

2 comentarios:

Xibeliuss dijo...

Y nosotros a disfrutarlo!
Felicidades de nuevo y un abrazo

Carolina dijo...

Uauuuu!!
Xibeliuss, ¿has visto el vídeo de la presentación en el blog de El Paladín...esa música de Nickelback...uffff!!
Abrazos, samurái (bueno, Paladín, en este caso)!


MusicPlaylist