3 ago. 2010

Se terminó la fiesta

Y eso significa que no nos volveremos a ver hasta septiembre.

Han sido unos días en los que hemos estado todos muy ocupados: en mi lugar, la novela SIN PEDIGRÍ, ha tenido más éxito del esperado y no hemos parado de ir de un lado para otro haciendo entrevistas y presentaciones. De momento, todo parece haberse calmado y nuestra próxima cita no será hasta el próximo día 4 de septiembre, en la Biblioteca de Roda de Bará.


Por otro lado, se han terminado las fiestas del cuadro en las que Áxel parece haberse consolidado como segon en este pilar de 4 y como terç de un castillo de 7, cosa que me enorgullece un montón. Pero aunque el cuadro haya terminado, por otro lado estamos preparando la gran fiesta mayor, la que tendrá lugar la primera semana de septiembre y donde celebraremos nuestro I OPEN DE LINE DANCE SOCIAL VILA DE TORREDEMBARRA dentro de nuestra III TROBADA COUNTRY.


Parece que el trabajo no termina y esta es la última semana que dispongo de tiempo para mis proyectos, puesto que en breve, comenzarán mis particulares semanas del terror, donde dará comienzo mi jornada diaria de 12 horas diarias en el mismísimo infierno. Semanas que por otro lado guardo gratos recuerdos, ya que de ellas han surgido capítulos tan estupendos como el de "emboscada" de El Paladín de la Reina, capítulo del que muy pronto podréis disfrutar ya que el libro estará a la venta a finales de septiembre.


Y para todo aquél que quiera venir a la presentación oficial, ésta será el día 10 de septiembre en Torredembarra, en el Patio del Castillo a las 20.30 horas. Si alguien quiere reservar su ejemplar firmado no tiene más que comunicármelo a mi correo electrónico baoyim@hotmail.com y en cuanto la editorial me comunique el importe del libro, me pondré en contacto con vosotros para comunicároslo. Recordad que con esta primera edición se regalará un punto de libro exclusivo, diseñado para esta ocasión.



0 comentarios: