10 may 2010

Sorteo: Luna de Tor

Luna de Tor es la primera novela de la autora Mariam Agudo. Pertenece al género romántico-paranormal, tan de moda en estos últimos tiempos y el blog Urban Fantasy nos ofrece la oportunidad de conseguir un ejemplar.

Sinopsis

Áurea regresa a Tor, una aldea situada en el corazón de los Pirineos, tras la muerte de sus abuelos. No planea que su estancia se prolongue demasiado, apenas lo suficiente para que las heridas empiecen a cicatrizar. No cuenta con que los recuerdos, largamente dormidos, despierten y la insten a no marcharse jamás. La tierra la llama, la magia del entorno y el esplendor del paisaje la aturden, pero sobre todo lo hace la cercanía de Isaac, un hombre de la región cuyos ojos color índigo y fascinante sonrisa esconden secretos que nadie, ni siquiera Áurea, puede llegar a imaginar. Años atrás la tragedia se cernió sobre Tor. Un terrible incendio acabó con la vida de la familia de Isaac. El destino le concedió una segunda oportunidad y le salvó la vida, cobrándole a cambio un alto precio. La soledad es ahora su única compañera y confidente, la oscuridad lo persigue. Pero el regreso de Áurea puede cambiar su destino para siempre y, con su amor, ayudarlo a encontrar la única salvación que le queda.

La verdad es que el libro tiene una pinta estupenda. Si estáis interesados en participar en el concurso y conocer un poco más a Mariam, sólo tenéis que pinchar este enlace.

1 comentarios:

Carolina dijo...

Uy, qué bueno parece...
Voy al enlace a ver que tal


MusicPlaylist