12 may 2010

Llega la primera reseña


Y llega de la mano de, la que para mí, es una de las mejores reseñadoras que existe hoy en día en internet: Carolina, el halcón.

Hace un tiempo le pedí que colaborara conmigo en el club de lectura: Entre libros y desde entoces, y gracias a sus aportaciones se ha convertido en un miembro imprescindible del blog.

Podéis leer sus reseñas tanto en el Club de lectura como en el blog de MACGREGORADAS 2010, de la cual, es actualmente colaboradora.

Su blog, El Espíritu del halcón, recibe infinidad de visitas desde todos los rincones del planeta y desde hace bien poquito se ha lanzado a la fascinante aventura de escribir su primera novela, la cual podéis leer capítulo a capítulo en su blog Karyukai.

Todas las reseñas que vayan llegando de Sin Pedigrí, serán publicadas en la sección correspondiente del blog, donde podréis leerlas siempre que lo deseéis.

2 comentarios:

Carolina dijo...

Gracias por los elogios!
También tú eres una excelente reseñadora y me encanta compartir contigo nuestras aficiones lterarias.
Ha sido un enorme placer hacer la primera reseña, espero que lleguen muchas más (Anabel, Mac, Xibeliuss, y todo aquel que se anime).
Enhorabuena, sister. Espero publicar en breve mi novela y que nuestros trabajos sean reconocidos.
Besotes.

Carolina dijo...

Por cierto, espero que la reseña le guste a Juan, y que ahora me quiera un poquito más.
Creo que, definitivamente, nuestros "enfrentamientos" nos han unido y que éste será el inicio de una bonita amistad, que ya lo es.


MusicPlaylist