5 may 2010

He vuelto


Me ha costado un poco ponerme en marcha de nuevo, pero ya estoy aqui (dicen que más vale tarde que nunca); y es que el viajecito "de relax" ha sido estresante, de arriba a abajo y de aqui para allá, sin parar, sin descansos: desde visitas guiadas por las mañanas, comidas en restaurantes, paseos en tranvías y cenas y espectáculos por las noches... ¡uff! he vuelto más cansada de lo que estaba.


Para colmo de los colmos llegaba el sabado para meterme directamente en la fábrica y soportar mi maravilloso turno de 12 horas. El lunes tenía previsto en mi agenda "dormir todo el día", pero tenía hora en el Patronat de Cultura con la regidora (no iba a decirle que no) para hablar y puntualizar sobre la presentación y firma de ejemplares de Sin Pedigrí, en Torredembarra.
La fecha oscilará entre finales de este mes o primeros de junio, aún hay que concretar pero las que sí que tenemos ya reservadas son dos: la del 18 de junio en la biblioteca municipal de Roda de Bará (en la que, por cierto estará Xulio R. Trigo con su Somni de Tarraco el 15 de este mes) y la que nos pilla más cerca, la del sabado 29 de mayo en el Tennesse Country Bar de la Playa de San Salvador, uno de los lugares que aparece en la novela.


Bueno, he vuelto y con mucho trabajo por delante. Espero retomarlo todo donde lo dejé y ponerme de nuevo al día. De momento, todos los ejemplares de Sin Pedigrí que me solicitásteis via internet están enviados y con ello puedo afirmar que la primera tirada está prácticamente agotada.


Gracias a todos.

5 comentarios:

Carolina dijo...

Bienvenida, sister!
A ver si quedamos pa que me pases el informe de tus andanzas por Mallorca, pero me temo que no podremos vernos hasta el sábado en clase de linedance. ¿Te toca venir, no?. A ver si puedo arreglarlo para vernos antes.

Belén dijo...

No, no me toca. Este fin de semana vuelvo a mi horario habitual, es decir, que me toca de noche (otra vez) y, por lo tanto, no iré a clase. Así que esta semana sólo podremos leernos via -mailblogs

Xibeliuss dijo...

jejejej ¿Así que unas vacaciones de esas de las que vuelves baldado, eh?
Tómatelo con calma.
Abrazos

Carolina dijo...

Por cierto, Xibeliuss, creo que hablo también por Belén si te digo que esperamos ansiosas tu opinión sobre Sin Pedigrí. A mí me gustaría saber lo que piensas!
Un besote.

Belén dijo...

Si, Xibeliss, si, bien baldada he vuelto. Creo que ayer comenzaba a recuperarme pero volví a la carga con las clases de baile y hoy ya no me podía levantar...buff!! la edad se empieza a notar en los huesos...

Si, Carola. Espero con muchísimas ganas la opinión de un excelente escritor como Xibeliuss.


MusicPlaylist