1 abr 2010

¡¡Ya están aquii!!

Ya tengo entre mis manos los libros que Joseph Macgregor me ha enviado para reseñar y no sabría decir cuál de todos ellos es el que más me llama la atención:


Reliquia de Pip Vaughan-Hughes, nos sitúa en la Inglaterra de 1235.

El hermano Petroc, un joven monje novicio, cae en una trampa urdida por Sir Hugh de Kervezey, antiguo templario e hijo bastardo del obispo. Acusado falsamente del robo de una reliquia de incalculable valor y del asesinato de un sacerdote, se ve obligado a huir y confiar su destino a un enigmático capitán de barco, coleccionista y traficante de objetos sagrados. Dejando atrás su inocencia y aprendiendo a esquivar el largo brazo de la Iglesia, comenzará así una nueva vida en la que no faltarán las aventuras llenas de acción, conocerá el amor y la sombra de Sir Hugh de Kervezey planeará sobre él sin descanso.







En Asesinato imperial, Paul Doherty nos lleva hasta la ciudad de Roma, gobernada por el Emperador Constantino y su madre Helena.

El Emperador intentará sacar provecho de la cada vez más influyente Iglesia Cristiana. Pero su poder se tambalea cuando tres prostitutas de La casa de Afrodita, prostíbulo que él frecuenta, aparecen asesinadas. Los tres cadáveres presentan cruces grabadas en la frente y en cada mejilla. Con el propósito de proteger el futuro de su hijo, Helena contrata los servicios de una espía, Claudia. Claudia es la sobrina del dueño de una taberna y comienza a trabajar como sirvienta en la casa del Emperador. Claudia intentará descubrir quién es el asesino, y al mismo tiempo encontrar al hombre que le cambió la vida a ella y a su hermano.




Y finalmente El 4º observador de Timothy Hallinam, una historia trepidante en la que el escritor Poker Rafferty se verá inmerso en una desenfrenada carrera contrarreloj en el siempre exótico Bangkok para salvar su vida y la de su familia.

Sin duda alguna la semana santa será más llevadera si hay lecturas de por medio. Sólo espero que aquellos que tengan que trabajar, como es mi caso, se lo tomen con filosofía y buen humor. Hay quienes lo están pasando peor.

¡¡Feliz Semana Santa a todos!! Nos veremos después de fiestas.

3 comentarios:

Carolina dijo...

Bueno, qué estupendo!
Pásame alguno y hacemos doble reseña para Mac!

Belén dijo...

Reliquias ya lo he terminado. Si quieres, te lo paso, aunque no sé si será de tu agrado. A mi no me ha hechi ni fu ni fa, pero no está mal.

SaggaraMBooks dijo...

El libro de Reliquias tiene una pinta muy buena, creo que la proxima vez que vaya a la libreria le echare un vistazo.

Saludos


MusicPlaylist