15 abr 2010

¡¡Ya están aquí!! (2ª parte)

Pero esta vez no se trata de los libros que me envía Joseph Macgregor para reseñar sino de los ejemplares de mi novela: SIN PEDIGRÍ.



Todo ha salido a pedir de boca. Queríamos tenerlos aqui para Sant Jordi y lo hemos conseguido. Han tardado exactamente 8 días en imprimirlos y enviarlos. Ahora comenzarán las presentaciones: dos que ya están concertadas en El Vendrell y la playa de San Salvador y otra más aqui, en Torredembarra, con la inestimable ayuda de Jorsi Suñé y la regidoría de cultura.


Para hacer vuestras reservas sólo tenéis que enviarme un e-mail a mi dirección de correo electrónico baoyim@hotmail.com y se os enviarán por correo certificado. Para más información de cómo o dónde conseguir vuestros ejemplares, en breve iré informando en el blog de Sin Pedigrí de todos los detalles al respecto.


Para los que vivan cerquita de Tarragona, a parte de las presentaciones (de las cuales iré informando de fechas y lugares) también estaré firmando ejemplares en Sant Jordi, en el Stand de la Associació Country La Torre. Os espero a todos aquellos que podáis venir y, a los que ya tienen hecha su reserva, ¡no os preocupéis! ya tengo vuestro ejemplares apartados y dispuestos para ser firmados por Juan, el protagonista de la novela, y por una servidora.


Gracias a todos por vuestro apoyo.

5 comentarios:

Carolina dijo...

Yiiiiiiiiihaaaaaaaiiiiiiiii!!!

No te olvides del mío, no te olvides, no te olvides, no te olvides........firmado y dedicado por los dos, of course!. ¿Te he dicho que no te olvides?

Suerte en Sant Jordi!
Besoooooooooooooooosssss!!!!!!

Belén dijo...

Ya está guardado. Ahora sólo falta quedar con Juan y firmarlo.

Xibeliuss dijo...

Enhorabuena, Belén. Tienen una pinta fantástica!

Annick dijo...

Enharabuena, al final todo llega !

Besos desde Málaga.

Belén dijo...

Gracias Xibeliuss, gracias Annick. Todo llega y la espera no ha sido muy larga.
Estoy muy contenta pues no espera los libros hasta la semana que viene e incluso no antes de Sant Jordi. Ha sido toda una sorpresa.


MusicPlaylist