26 dic 2009

Amante literario


¿Por qué me gustan los libros?

Creo que es una pregunta bastante sencilla de responder: me gustan porque me hacen vivir historias sorprendertes, conocer personajes inolvidables y descubrir autores que, como yo, disfrutan escribiendo e inventando historias asombrosas.

Con este premio que me concede el halcón desde su blog, el espíritu del halcón, me gustaría darles las gracias a todos aquellos que se dedican a escribir, y que nos hacen soñar con sus historias.

Conozco a mucha gente que lee pero pocos son los que, como yo, aman los libros y disfrutan con ellos. Me gustaría compartir este premio con alguino de ellos:

Susana escribe, amiga y compañera de fatigas (espero que pronto podáis disfrutar todos de su libro: Dos Coronas)
El cazador de libros (Javier Ruescas), gran amante literario, sin duda alguna.
Fantástica española, porque amo la literatura fantástica.
Tortuosos senderos de fe, una gran novela y un gran escritor: Ángel.

Un regalo para estas navidades. Espero que los reyes os traigan salud y muuuuuchos libros.

2 comentarios:

Carolina dijo...

Ay tati, felicidades por el premio, pero mira la entrada de El Espíritu del Halcón del viernes 16 de octubre... te has dejado premios por recoger...
Besos!

natalia_paperblog dijo...

Buenos días Belén,
Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios. Soy Natalia, de Paperblog. Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos ,que sino, se diluyen entre la masa antes de llegar a los oportunos lectores. "Ratones de biblioteca" se adapta a nuestros criterios y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de "Cultura, Libros"
Espero que te motive el proyecto que iniciamos el mes pasado con tanta ilusión. Échale un ojo y Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.
Un saludo de todo el equipo, 
Natalia -natalia@paperblog.com
Responsable Comunicación Paperblog


MusicPlaylist