8 ago 2009

Comienzan las semanas del terror

Quien ya me conoce y me sigue sabe que por estas fechas comienza mi fatídica jornada laboral de lunes a viernes y a turno de 12 horas diarias. Esto me impide llevar al día mis blogs, así que si pasáis por cualquiera de ellos comprobaréis que los he cerrado todos durante el mes de agosto, incluyendo aquellos que comparto con mi hermana Carol, ya que ella también tiene mucho más trabajo en verano.

De momento seguiré manteniendo el club de lectura abierto, ya que es imperdonable no leer en verano. Prometo leer mucho y seguir haciendo propuestas para el club. Entre ellas, dos libros imprescindibles de dos autores que tendré el privilegio de conocer en septiembre: El mapa del tiempo (de Felix J. Palma) y Laila Winter (de Barbara G. Rivero), un libro que cayó en mis manos por casualidad y del que he prometido realizar una reseña. Después intentaremos incluir algo romántico, y concluir alguna que otra serie que tenemos pendiente como Eragon o el amuleto de Samarkanda. Veremos de cuánto tiempo disponemos.

También mantendré abierto Sin Pedigrí, el único proyecto que no queda en suspenso ya que he de finalizarlo este verano y he de sacar tiempo de donde sea para realizarlo. Y, como no, los ratones permanecerán abiertos, por si tengo que explicaros alguna cosilla y para hablar de esos autores que leeremos durante el verano.

Y nada más. Despedirme de vosotros hasta septiembre. Que tengáis unas buenas vacaciones.

1 comentarios:

Carolina dijo...

Pues lo dicho, me uno a mi hermana Belén, y ya que nosotras trabajamos ahora a tope, disfrutad los que tenéis vacaciones.
Hasta septiembre!!!


MusicPlaylist