3 ago 2009

Christine Feehan

Christine King Feehan, es una de las principales escritoras norteamericanas de novela romantica paranormal. Su serie sobre los Carpatianos ha conseguido reinventar las novelas de vampiros. Los carpatianos, esos seres que luchan contra los vampiros buscando a la mujer que les está destinada para siempre han dado a conocer a esta autora por todo el mundo.

¿El éxito de dicha serie? Combinar magistralmente Romance, terror y fantasia. Christine ha publicado hasta la fecha más de treinta novelas, incluyendo cinco series, desde el año 1999 y ocupa por derecho propio los principales puestos de venta en las más importantes listas americanas como el New York Times, USA TODAY, Publishers Weekly, Bookscan, B. Daltons, Amazon, Barnes and Nobles, Waldenbooks, Ingrams, Borders, Rhapsody Book Club, Sirenbooks, y Walmart.

Nacida en California en el seno de una numerosa familia, se crió junto a sus tres hermanos varones y sus diez hermanas. Actualmente está casada con Richard Feehan, de quien tomó el apellido con el que rubrica sus libros, y con el que tiene once hijos.

Ha sido finalista en los premios PEARL 2006 por su obra Conspiracy Game. Con su novela Dark Hunger va un paso más allá entrando de lleno en el mundo del comic Manga.

Para conocer más a esta autora visita su web

Información extraída de Noche en Almack's

0 comentarios:


MusicPlaylist