14 jul 2009

Y la fiesta continúa...




¿Quién dice que los lunes son pesados y aburridos? Ayer, desde luego no. Y pienso, que todos los que se dieron cita en la Plaza Mn. Joaquin Boronat, piensan igual que yo. Ayer, la plaza se llenó (y eso que no habían Castells) para ver la Mostra de Balls de los alumnos de la Associació Country La Torre.

Después de unos cuantos bailes realizados por los alumnos, todo aquel que quiso pudo aprender a bailar. Tony García, el responsable del evento enseñó un par de coreografías para que todos pudieran participar de la fiesta. El resultado, a la vista está.















Por si has sido uno de los pocos que se perdió el acontecimiento, la próxima cita con la Associació Country La Torre será el 30 de agosto en la Plaza de l'Escorxador donde celebrarán su II Trobada Country (además, han prometido que este año, no lloverá).


Pero ahora estamos en la fiesta del cuadro y la fiesta continúa. Martes: Cercavila del Seguici Popular Infantil y Correfoc dels Diables.

2 comentarios:

Carolina dijo...

Por Dios que no nos llueva, por Dios que no nos llueva, por Dios que no nos llueva... aunque si llueve, Juan puede que nos enseñe un baile enfrentado, con intercambio de parejas!! (pequeña confidencia, en un "téte a téte").
Uyyy! tengo a la vez puesto el blog de Country y está sonando "thunder roads", ¿será un presagio?...

Belén dijo...

Tranquilidad y buenos alimentos. Si este año nos llueve tenemos reservado el Casal. Así que habrá Trobada.


MusicPlaylist