12 jun 2009

Douglas Preston & Lincoln Child

Douglas Preston (Cambidge, Massachusetts, 1956) es un reputado especialista en Historia Natural. Durante muchos años trabajó en el Museo Americano de Historia Natural, en Nueva York, y es autor de varios ensayos científicos, entre los cuales cabe destacar Dinosaurus in the Attic y Cities of Gold, además de novelas como Jennie, El códice maya y Tiranosaurio.

Lincoln Child (Wesport, 1957) es experto en literatura de terror. Ha trabajado en una importante editorial neoyorquina, ha coordinado diversas compilaciones y antologías de terror, entre ellas Dark Company y Dark Banquet, y es autor de las novelas Armonía letal, Utopía y Tormenta.

Uniendo esfuerzos y conocimientos con una reconocida maestría para dotar al género de aventuras de un ritmo aderezado con investigaciones científicas, Douglas Preston y Lincoln Child se han ganado el favor del público con novelas como El relicario, El pozo de la muerte, Nivel 5, La ciudad sagrada, El ídolo perdido, Más allá del hielo, Los asesinatos de Manhattan, Naturaleza muerta, La mano del diablo, La danza de la muerte y El libro de los muertos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Presisamente en estos momentos estoy leyendo El libro de los muertos.
La mano del diablo y La danza de la muerte ya las he leido. También he leido El códice maya de Douglas Preston. Te diré que me gustaron.
Un beso.

Carolina dijo...

Me encantan, me encantan y me encantan. De ellos he leído Misteriosos asesinatos en Manhattan, Nivel 5, La ciudad sagrada, Naturaleza muerta, Más allá del hielo, El relicario y otras más. Me gusta su "terror científico", y su personaje Pendergast (que no aparece en todas las novelas). Esta pareja y yo mantenemos un idilio a lo "Ménage a troís"!!

Belén dijo...

Yo los descubrí tarde, con Naturaleza muerta. Me gustó mucho la historia y, sobre todo, Pendergast. A partir de entonces he leído más aventras de este detective. La mejor de todas ellas, la trilogía en la que se enfrenta a su hermano Diógenes. Simplemente, genial.

SaggaraMBooks dijo...

Son mis autores preferidos y ademas me encantan sus libros. El ultimo que leí fue La Ciudad Sagrada que lo recomiendo mucho.

Por cierto tienes un blog muy chulo te añado a mi lista de blogs.

Un Saludo

Belén dijo...

Gracias, Saggara. Yo debería hacer una reestructuración de los mios e incluirte también.

Creo que La ciudad sagrada lo tiene mi hermana... cualquier día de estos me paso por su casa y le requiso unos cuantos... juas, juas.


MusicPlaylist