2 jun 2009

La novela Mi amada Kali, ganadora de la II edición del Premio Círculo de Lectores de Novela, es una historia de intriga y espionaje ambientada en la Europa de los años inmediatamente anteriores a la primera guerra mundial.
Una trama apasionante con sociedades secretas, sectas de inspiración oriental, conspiraciones y una poderosa historia de amor que ha subyugado a la mayoría de los 3.200 socios de Círculo de Lectores que se han inscrito como jurado del certamen.
El novela ganadora ha sido elegida mediante voto electrónico entre cinco novelas finalistas. En total el premio recibió 177 originales de autores noveles.
La edición de la obra estará a disposición de los socios de Círculo de Lectores en la revista 6/2009.
Carla Montero Manglano nació en Madrid el 14 de agosto de 1973. Es licenciada en Derecho y Diplomada en Administración de Empresas. Actualmente trabaja en una empresa multinacional como directora de formación y es madre de cuatro hijos. Su afición por la lectura y la escritura fue muy temprana, empezó a escribir a los 20 años y desde entonces no ha parado de insistir. Con su primera novela, Mi amada Kali, ha ganado el II Premio Círculo de Lectores de Novela.

2 comentarios:

Annick dijo...

M e complace contarles que mi yerno estuvo en la final del II Premio del concurso de Circulo de Lectores ; La novela se llama Uvas de Otoño ( era la nº 3 de las entregadas )el es Juan Sedeño Péréz .Debes de estar contento , pues no es facil llegar como finalista en un concurso tan importante ( creo que hubo 177 seleccionados en un principio )
Lastima que no ganara ,pero seguira intentandolo.

Besos desde Malaga.

Belén dijo...

Mis felicitaciones.

No es fácil ser uno de los cinco finalistas de un concurso de tal envergadura. Tal vez tenga suerte y más adelante se la publiquen en alguno de los sellos de Mondadori. Sobretodo que no se desanime y que siga intentándolo.


MusicPlaylist