
Antes de que llegue a nuestras pantallas el remake de esta genial película protagonizada por Walter Matthaw, Robert Shaw, Martin Balsam, Hector Helizondo y Earl Hindman, quería proponer el visionado que dirigió Joseph Sargent en 1974.
Un extraordinario film de acción e intriga que ha abierto innumerables caminos en el género. La inquietante y angustiosa historia transcurre en los vagones de un metro neoyorquino que es secuestrado por cuatro individuos cada uno de los cuales tiene sus particulares motivaciones y objetivos para llevar a cabo tal acción. El clima de suspense creado a lo largo de la cinta es lo mejor del film sin ninguna duda.
3 comentarios:
Os podéis creer que yo NO he visto la peli?
Pero me estoy preparando a fondo para el remake.
1º Me leo el libro en el que se basa
2º Me veo el film original
¡Lista para el remake!
Pues buena lectura y buen visionado!!. Yo también he de ponerme al día.
Lo del libro ha sido todo un descubrimiento. A ver si puedo conseguirlo para el club de lectura o lo comentamos en el baúl de los recuerdos.
La pelíacula es genial. Hay muy pocas de los setenta que me gusten y ésta, es una de ellas. Espero que John Travolya y Denzel Washington estén a la altura (que supongo que si) pero como bien dice marguis habrá que leerse el libro para hacer un V/S.
Publicar un comentario