4 dic 2008

Por fin hoy, día 4 de diciembre se ha emitido el primer programa de "Entre Llibres", dedicado al personaje del vampiro a través de la historia de la literatura. Espero que el programa tenga aceptación y dure mucho tiempo. A ver si dentro de un año podemos cumplir ese primer aniversario. De momento, el programa no ha quedado mal; sólo algún que otro fallito que espero sabréis perdonar.

El programa se emitirá todos los jueves a las 17.00 horas. Y por si esa semana no lo has podido escuchar, habrá una repetición del mismo el martes siguiente, sobre la misma hora. El programa de radio es local, por lo que sólo se podrá escuchar en Torredembarra y algún pueblo de los alrededores; aunque si el tiempo y las circunstancias lo permiten (eso significa que yo tenga tiempo y que me aclare con la informática), emitiremos una repetición del programa a través del blog.

Mientras esperamos que este sueño se haga realidad, os informo que el siguiente programa que gravaremos estará dedicado a la literatura juvenil, a aquellas novelas inolvidables que han sido llevadas a la gran pantalla. Cada día intentaré aportar un nuevo título al blog y, mientras tanto, os dejo con el trailer de un libro que próximamente lo veremos en la gran pantalla. ¿Adivináis cuál es?


6 comentarios:

Carolina dijo...

Hola, enhorabuena por el primer programa, ¿puedes especificar el dial? soy un poco corta. El siguiente programa será sobre literatura juvenil llevada a la gran pantalla, o también sobre las que no se han llevado nunca? No os olvidéis de éstas, aunque puede que alguna se haya realizado en serie para tv, no lo sé. Supongo que el tráiler se refiere a la saga de Séptimus, corrígeme si me equivoco. Chao!, nos "vemos" en el dial.

Belén dijo...

El dial de Ona la Torre es el 107,00. El programa de hoy se repetirá el martes que viene, supongo que a la misma hora. El programa que se emitirá el jueves que viene es el especial sobre Michael Chrichton. Vamos adelantando gravación de programas para cubrir las fiestas de navidad.

Y sí. Es Séptimus, pero no una trilogía; fíjate bien en el video.

Víctor Alós dijo...

Enhorabuena por el proyecto, Belén. Pero ten cuidado, que esto de la radio engancha cosa mala...
Yo acabo de inaugurar también mi podcast, Crónicas desde Sepelaci, aunque con un episodio muy chabacano, de pruebas.
Un saludin

Belén dijo...

Todos los principios son un poco chapuceros. Lo que hay que hacer es aprender de los errores y continuar adelante.

Carolina dijo...

Tata, nunca dije que fuera una trilogía, me refería a todos los libros escritos sobre el tema. A ver si un día de éstos me leo alguno, pero alguien me podría responder a una pregunta?: ¿Por qué los libros juveniles actuales recurren todos a los mismos temas de magia, vampirismo, etc, etc.? Dónde quedan las historias "normales" sobre chic@s "normales, que van al cole, tienen una pandilla, tienen problemas con las mates y discuten con los padres?

Belén dijo...

Existen ese tipo de libros, es más, hay infinidad de libros enfocados de cara al público juvenil. Te recomiendo que visites una página web
http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/
y alucinarás de todo lo que hay.


MusicPlaylist