2 dic 2008

Cuentos de navidad

Llegan las navidades, esas fechas tan señaladas para algunos y tan odiadas por otros. Pero lo que no podemos negar es que son fiestas en las que se reune la familia, se perdonan rencores pasados y nos alegramos que todos sigamos un año más juntos, a pesar de la crisis y de todos los percances que nos persiguen intentando alcanzarnos antes de que finalice este año 2008.

Muchas familias se quedarán este año sin regalos, y la mayoría verán reducidos éstos a simples detalles que extrañamente agradecerán con gran sorpresa. Ante todo y, personalmente, voy a regalar libros, incluyendo a mis sobrinas y sobrino que, a pesar de lo que muchos piensen, les encantan.

No puedo creer que a un niño no le guste un cuento, y si no, haced la prueba. Recurrir a los clásicos de siempre: a Hans Christian Andersen a Charles Perrault o a mis preferidos, los hermanos Grimm. No dejéis a un niño sin un cuento estas navidades.

Esta semana, si Dios quiere y la gripe no vuelve a incordiarme, hablaremos de cuentos en el programa "Entre Llibres", de autores clásicos como los mencionados y de los más modernos como Jordi Sierra y Fabra.

0 comentarios:


MusicPlaylist