14 jun 2008

El regreso de los "HEROES"

No podía dejar el blog este fin de semana sin dedicarle una entrada a una de mis series favoritas (por no decir la única en estos momentos).

¿Qué pensarías si un buen día descubres que tienes alguna habilidad fuera de lo común? En eso se basa Heroes, que nos cuenta cómo cambian las vidas de varias personas de todo el mundo cuando de repente descubren que tienen superpoderes.




El jueves pasado TV3 emitió el primer capítulo de la segunda temporada de esta magnífica serie. por fin podremos saber lo que les depara a nuestros añorados heroes en esta nueva entrega de 11 capítulos de duración. Dicen que hace un año que TV3 emitió la primera temporada pero, la verdad, es que a mí me parece que han pasado siglos.

Como no nos vamos a ver en todo el fin de semana os dejo un video que resume la primera temporada de Heroes, para que recordéis los anteriores capítulos y, para aquellos que aún no la conozcáis, os hagáis una idea de lo que os estáis perdiendo.

(recordad que para poder escuchar bien el video podéis detener la música que estáis escuchando. Tan sólo tenéis que hacerlo a través del reproductor que encontraréis en el lateral del blog)


0 comentarios:


MusicPlaylist