24 may 2008

Sólo un comentario para no chinchar y poner los dientes largos: No os la perdais. Vais a disfrutar de lo mejor de Indiana Jones.
Y eso que yo la vi a "cachos" es decir, en el cine "Les Bruixes" de Altafulla, se ve que las brujas hicieron su cometido: joder al personal. ¿Como? fácil, pusieron el fin antes que la parte intermedia, con el consiguiente cabreo del personal, menos mal que salimos a quejarnos y hubo a quien le devolvieron el dinero, y a quien nos sellaron la entrada para cuando quisieramos volver.
Por mi parte el martes dia 27 voy a ir a verla y esta vez acompañada de mis dos mejores amigos, así será mucho mejor.
Ya os contaremos.

3 comentarios:

Belén dijo...

Ya pensaba que ibas a poner algo que no deberías haber puesto...
Menos mal que te has comportado.

Anónimo dijo...

Mira que eres, ¿Como queria que pusiera que al final el malo es el mayordomo?, Upss, se me ha escapado, pero ha sido don querer, jajajajaj.

Noelia Márquez dijo...

Si es que solo te pasa a tí, jejeje...
Yo fui a ver la sesión de la 7.45 y pudimos verla, con un par de incidentes: Primero veiamos las cabezas en los pies y segundo, se nos paró a mitad de la peli, pero la pusieron bien y ya está... jejeje....


MusicPlaylist