11 feb. 2012

La dictadura de los medios de comunicación y las grandes editoriales, que imponen sólo sus propuestas, tengan o no tengan calidad o algo que aportar, deja al margen a multitud de nuevos escritores y talentos que no llegan al gran público, pero que tienen méritos sobrados para competir en igualdad de condiciones con los más conocidos y convertirse en los grandes referentes literarios.

España es prolífica en nuevos escritores y los hay verdaderamente extraordinarios, aunque sólo conocidos en círculos pequeños. Hoy les dedico este reportaje para acercar una selección de algunos de ellos y sus obras a un público más amplio y a unos potenciales lectores que quedarán sorprendidos con su calidad y sus novelas. Hay para todos los gustos y eso es un síntoma de salud literaria y vigor creativo. Al márgen de los sellos editoriales en los que puedan publicar y la promoción que reciban, lo que verdaderamente importa es el contenido de estos libros y la calidad de sus autores.



Así comienza el post de James Nava (escritor español afincado en norteamérica) que ha dedicado a los nuevos talentos españoles. No puedo decir más que me siento muy orgullosa de pertenecer a este grupo de élite y darle las gracias por ponerme de escritores a los que tanto admiro como Javier Negrete y Nieves Hidalgo.


Aqui os dejo el enlace al resto del post, por si es de vuestro interés.

0 comentarios: