4 mar. 2011

José Manuel Contreras tuvo la amabilidad de entrevistarme ayer en su programa Rincón Literario para cadena Ser de Madrid.

La entrevista fue estupenda y me reí muchísimo, pero el motivo de este post ya no es la entrevista (porque no es la primera) sino porque El Paladín de la Reina estaba siendo recomendado como libro juvenil, algo que me enorgullece muchísimo.

Desde aquí me gustaría dar las gracias a muchísima gente que me ha apoyado pero en especial a Nieves Hidalgo, por su apoyo incondicional desde que publiqué mi novela: Sin Pedigrí; a Moruena Estríngana que también ha estado a mi lado desde el principio y tuvo la amabilidad de anunciar mi entrtevista en su web, a mi hermana Carolina y a Violeta por esas reseñas tan estupendas, a editorial Atlantis por haber apostado por El Paladín de la Reina y sobretodo a todos los que leyéndola, habéis contribuido a darle ese empujoncito que necesitaba.

Os dejo varios enlaces para aquellos que aún no conozcan el libro:

Recomendación de El Paladín de la Reina en Rincón Literario
Reseña de Nieves Hidalgo
Reseña de Carolina Márquez
Reseña de Violeta Jimenez

Existen más reseñas (y otras pendientes de llegar) así que os invito a seguir el blog de El Paladín de la Reina, también recomendado por Rincón Literario.

0 comentarios: