20 abr 2010

Una semana complicada

Prácticamente aún no he abierto las cajas y no he parado de firmar. El libro que veis en la foto es el primer ejemplar que salió del horno, es decir, la que sería la prueba de maquetación definitiva y que aún contenía ciertos errores de solventar. Aún así, me la quitaron de las manos.

Desde aqui, mi agradecimiento a los que me están apoyando con sus compras y sus reservas. He visto en algun que otro blog que preguntáis cómo se puede conseguir. Hay varias maneras:

A través de Bubok, a través del blog de Sin Pedigrí o a través de este mismo blog. Podéis dejarme algún comentario en el blog o escribirme a mi correo electrónico baoyim@hotmail.com y os lo haré llegar por correo.
El precio ronda los 17 euros pero os haré algo más de un 10% de descuento para que apenas notéis los gastos de envío.

Como decía en el título de la entrada, voy a tener una semanita algo complicada, así que los blogs que normalmente visito me echarán de menos. Ayer tuve una entrevista en Ona La Torre, la radio local de Torredembarra y hoy, a eso de las 12.30 me entrevistarán en Radio Altafulla. El viernes, diada de Sant Jordi está previsto que firme libros en la Plaza M. Joaquim Boronat en Torredembarra, en el municipio de Roda de Bará y en el polígono industrial de Les Mates, en El Vendcdrell; así que me queda muy poquito tiempo para atender a mis socios de Círculo de lectores.

Una semana complicada pero siempre nos quedará tiempo para tomarnos ese café.

6 comentarios:

Annick dijo...

Que ilusión firmar tu primer libro .Disfrutalo y suerte !

Besos desde Málaga.

Carolina dijo...

Ay, sister, y lo que queda todavía, qué gustito!

Belén dijo...

Hola Annick, la verdad es que ese primer ejemplar me dio bastante corte firmarlo. Me lo quitaron literalmente de las manos y lo firmé en un local de noche y mientras estábamos "de fiesta". No lo olvidaré nunca.

Belén dijo...

Bueno Carola, espero firmar muuuuchos más. Al menos, los que tengo "en reserva". Luego, ya veremos.

Martikka dijo...

Siento tu ilusión desde aquí. ¡Felicidades y a disfrutar las sensaciones!

Belén dijo...

Gracias Martikka


MusicPlaylist