13 abr 2010

Recomendaciones del bimestre


Ya sé que vais todos muy cargados de colecciones (lo sé, porque gracias a ello me iré dentro de unos días a Mallorca) pero también se premia al socio coleccionista y este período, Círculo nos regala unas ofertas super estupendas en un folleto especial que ofrece libros hasta un 50 % de descuento.

Pero vamos a por las novedades de la revista que es lo que realmente nos interesa. Y esta vez comenzaré por las colecciones porque hay dos estupendas:

Misterios de la historia
leyendas, mitos... o realidades? Una colección que reúne algunos de los misterios que han apasionado al hombre desde hace siglos y para los que aún no se han halledo todas las respuestas. ¿Cuál fue el origen de los faraones? ¿Dónde está la tumba de Alejandro Magno? ¿Qué es el Grial? ¿Existe una conspiración judía mundial? ¿Qué secreo guarda el manuscrito Voynich? ¿Quién fue realmente Jesús?

La saga de Geralt de Rivia
Cazador de monstruos en un mundo en el que cada vez quedan menos, Geralt de Rivia viaja de un lugar a otro en busca de su destino. Astuto y valiente, este brujo de pelo blanco y espada rápida sabe que, que casi siempre, los peores monstruos se esconden bajo la piel de los hombres...

Dos colecciones que, sin duda alguna, no te puedes perder (yo no pienso hacerlo) y sobre el resto de novedades, como siempre libros muy interesantes de todos los géneros literaios pero, esta vez, tan sólo destacaré unos pocos:

REY LOBO (Juan Eslava Galán)
Año 239 a.c.
Duros y hábiles con la espada, los íberos son los mercenarios más apreciados por los griegos y fenicios. Pero uno de ellos se ha cansado de ser peón en el juego de otros... Eslava Galán vuelve a demostrar su talento para describir un período histórico hasta en sus más sorprendentes detalles y, al mismo tiempo, tenernos en vilo con una aventura de ritmo trepidante.

EL SÍMBOLO PERDIDO (Dan Brown)
Sigue a Robert Langdon en una carrera contra el reloj a vida o muerte que te sumergirá en los secretos jamás contados sobre la historia de Estados Unidos, ocultos en el mismo subsuelo de su capital... secretos que están a punto de caer en las manos equivocadas.

AUSLÄNDER (Paul Dowswell)
Tras la invasión nazi de Polonia, miles de chicos quedaron huérfanos y sin hogar. El Departamento de Raza recorría los orfanatos buscando a aquellos que pudieran tener sangre alemana. Los que se ajustaban al prototipo ario serían llevados a Alemania y entregados en adopción. El resto correría peor suerte: eran "ausländer", extranjeros.

4 comentarios:

Carolina dijo...

Me quedaría con todos, pero como no puede ser, elijo los misterios de la historia.

Belén dijo...

Yo también me los quedaría todos. Es lo que tiene eso de que te guste leer.

SaggaraMBooks dijo...

Hola a mi me llego la revista de circulo hace poco y seguramente que me pida El Simbolo Perdido de Dan Brown. Tambien me llama la atencion la saga de Geralt de Rivia aunque seguramente lo pida para la siguiente revista.

Un Saludo
Bss

Belén dijo...

Hola Saggara.

Si te gusta la literatura fantástica te encantará la saga de Geralt de Rivia, de lo mejorcito escrito hasta la fecha. Yo tengo hasta el cuarto: tiempo de odio, así que los cogeré sueltos a partir del quinto.

El símbolo perdido también lo pediré este mes y con la excusa de regalarle algo a mi marido le coheré misterios de la historia...
si es que una nunca tiene bastante...


MusicPlaylist