22 abr 2010

Preparando Sant Jordi

Comienza la cuenta atrás.

Este año la Associació Country La Torre colaborará en la diada de Sant Jordi vendiendo libros de segunda mano. Como somos una asociación reciente, no disponemos de fondos para realizar nuestras actividades y se nos ocurrió obtener parte de esos fondos vendiendo libros.

En la donación de libros han colaborado muchas personas, tanto miembros de la asociación como amigos que han querido echarnos una mano. Desde aqui mi agradecimiento a todos ellos y, en especial a mi hermana Carolina, que estuvo conmigo ayer por la tarde clasificando, numerando y encajando.

Ya casi está el trabajo listo. Aún quedan unos cuantos por clasificar y más aún que están por llegar (nunca es tade si la dicha es buena). Ahora solo falta esperar al gran día: mañana. Tendremos nuestro stand (gracias al Patronat de Cultura) en la plaza M. Joaquin Boronat. Os esperamos a todos. Y, recordad que por la tarde, firmaré ejemplares de Sin Pedigrí.

3 comentarios:

Xibeliuss dijo...

¡Hermosa iniciativa!
Feliz San Jordi -y que sea leve y provechoso

Carolina dijo...

Ay, Xibeliuss, y lo que nos reímos recordando viejos títulos, machacándolos y criticándolos, algunos muy buenos ejemplares, otros no tanto. fue un trabajo que nos trajo un montón de recuerdos.
Feliz Sant Jordi a tí también y si nadie te regala un libro, yo te envío una rosa virtual.
Besos!impetany

Carolina dijo...

Ay!, no hagas caso de la última palabra que es que se me ha "corrido" la palabra de verificación.


MusicPlaylist