27 abr 2010

Objetivo Mallorca

Normalmente comenzaría esta entrada con aquella frase de: comienza la cuenta atrás. Pero la realidad es que ya no hay cuenta que valga: ¡¡me voy mañana!!

Si señores. Mañana tomaré el vuelo hacia la convencional nacional de agentes que Círculo de Lectores realiza cada año. El programa que tenemos está super apretado pero entre visita y visita y entre cena y cena llevaré conmigo a mi querido Juan para ver si algún directivo se interesa por sus aventuras (y ya de paso intentaré averiguar en qué fase de "lectura" continúa El Paladín de la reina).

Os echaré a todos de menos estos días pero espero saludaros a todos a mi regreso. El ejemplar que sostengo en la mano es para ti, Xibeliuss. Espero que disfrutes de su lectura y, como no, también tus críticas. Todas aquellas reseñas de la novela que deseéis enviarme serán publicadas en el blog de Sin Pedigrí. Gracias a todos los que me apoyáis. Y por deseo de mi hermana Carolina, os dejo el video que realicé de la diada de Sant Jordi en Torredembarra.



6 comentarios:

Belén dijo...

Bueno, el video de momento no se ve. Ayer pasaba lo mismo en el blog de country pero ahora se ve perfectamente. Supongo que serán cosas del directo, no entiendo ni papa.

Xibeliuss dijo...

¡Ole!
Ya tengo ganas de devorarlo.
Abrazos y suerte en Mallorca

Belén dijo...

Muchas gracias de nuevo, Xibeliuss

Carolina dijo...

Mucha suerte, muuuucha en Mallorca, que te lo mereces.
Besotes mil y gracias por colgar el vídeo que es "mu güeno".

Carolina dijo...

¡Pero sigue sin verse!

Martikka dijo...

Pásalo bien en Mallorca y felicidades por estos días tan bonitos que estás pasando.


MusicPlaylist