21 abr 2010

Mi primer regalo de Sant Jordi

Como cada año, llega de la mano de Círculo de lectores. Una novela que ahora mismo ocupa páginas y páginas de excelentes críticas tanto en internet como en la prensa escrita. Ayer mismo fue una de las recomenddas en el telediario para este Sant Jordi. Pues veamos de qué va este libro:

En la cubierta del libro pone que la historia transcurre en la Barcelona de los años veinte, marcada por la violencia política y a la vez por una vitalidad intensa. Es una historia inspirada en hechos reales (¡vaya, igual que Sin Pedigrí!) y en documentos del archivo familiar del autor. Una historia que recupera los ambientes elegantes de un mundo a punto de desaparecer, junto a la agitación de cabarets y redacciones y al ajetreo de los tribunales donde se imparía -o demoraba- la justicia durante aquellos años convulsos.

Parece una historia interesante, más aún siendo como soy de Barcelona. Sólo espero que el éxito que está obteniendo no sea inmerecido y resulte ser verdaderamente un una de esas historia que valen la pena leer. De momento lo guardo con ilusión, esperando que llegue su momento para ser leído. Su reseña, como ya es habitual últimamente la encontrarés en el blog entre libros.

Puede que éste sea mi único regalo de Sant Jordi ya que me espera un día movidito pero muy, muy importante y que seguro, nunca olvidaré.

4 comentarios:

Carolina dijo...

Sort per la diada!
Suerte en este día.
Besos sister!

Xibeliuss dijo...

Cuando menos la época elegida es apasionante. Otro más para la lista.
¡Feliz San Jordi!

Belén dijo...

Igualmente Carol y Xibeliuss. Que disfrutéis lo mejor que podáis de este día.

Annick dijo...

Como tengo que hacer el pedido a Circulo , voy a fiarme de tu intuición y pedirlo .

Besos desde Málaga y Feliz San Jordi .


MusicPlaylist