9 mar 2010

Recomendaciones segundo bimestre

El año no podía haber entrado con mejor pie. En primer lugar, las colecciones han gustado muchísimo y gracias a mis socios he conseguido una invitación a la Convención de Agentes que este año tendrá lugar em Mallorca. Desde aquí les doy las grácias, tanto a círculo por pagarme ese maravilloso viaje y a mis socios, que me han ayudado a conseguirlo.

Y como lo he conseguido gracias a las colecciones del bimestre pasado, este período que empieza ahora no puede pasar sin tener en cuenta una gran colección, esta vez de novela romántica paranormal y de una de las esritoras de más pretigio de estos momentos. Me refiero a J.R. Ward y su Hermandad de la Daga Negra.

La Hermandad de la daga Negra (J.R. Ward)
Estás a punto de descubrir un mundo fascinante y sobrecogedor, donde la atracción puede convivir con el miedo y los escalofríos de placer. Al caer la noche, en las calles de Nueva York se libra a una guerra decisiva. Ten cuidado: Si te encuentras con un miembro de la Hermandad es posible que no puedas contarlo. No esta vida. O tal vez… tengas por delante toda una eternidad para pensarlo.

Y sigamos on el resto de la revista...


En primer lugar cabe destacar los premios Planeta 2009 de los cuales, me quedo con el finalista.
La bailarina y el inglés (Emilio Calderón)
El autor de El mapa del creador y El judío de Shanghai sabe hacer disfutar al lector, y lo demuestra una vez más con esta aventura que recupera el sabor de las mejores novelas de Kipling.


La carretera (Cormac McCarthy)
En un mundo devastado por un desastre a escala planetaria, un padre y un hijo se enfrentan al día a día con un único recurso: el amor que sienten el uno por el otro. Una obra galardonada con el Pulitzer 2007 que ha sido adaptada al cine con Viggo Mortensen, harliza Theron y Robert Duvall en los papeles protagonistas.


La carta Rossetti (Christi Phillips)
Te presentamos una novela con grandes dosis de historia y ficción, de romance y suspense. Una trama protagonizada por dos heroínas memorables que intercala dos épocas históricas muy distintas y recrea la atmósfera única de las calles de Venecia.

Los gritos del pasado (Camilla Lackberg)
Hasta el lugar más tranquilo y paradisíaco puede convertirse en escenario del horror... La autora de La princesa de hielo, una de las voces más potentes de la nueva narrativa sueca, vuelve con una novela de suspense que deja sin aliento al lector.


La voz (Arnaldur Indridason)
El autor de La mujer de verde demuestra otra vez que domina como nadie el suspense y el dibujo de personajes intensos, arrastrados al lado oscuro de la vida.


Shutter Island (Dennis Lehane)
¿Qué es Shutter Island? Una isla, una cárcel, un manicomio... Un lugar en el que el muro que separa la cordura de la locura es terriblemente frágil. Adéntrate en este thriller potente, adictivo y con un final de impacto, que Martin Scorsese ha adaptado al cine en una película protagonizada por Leonardo DiCaprio.


Buscando esposa (Julia Quinn)
Para aquellos socios que disfrutaron de la colección de los Bridgerton, llega la historia de Gregory, el únio de los hermanos que no ha pasado por el altar. Cuando en una fiesta conoce a Hermione, cree que ha encontrado a la mujer de sus sueños. ¿Conseguirá conquistarla? O tal vez se perciba a tiempo de que la sonrisa que le ilumina el corazón no pertenece a Hermione, sino a una joven muy risueña...

El Día D, la batalla de Normandía (Antony Beevor)
Tenía que ser Antony Beevor quien nos contara el desembarco de Normandía como nunca antes se había hecho. El autor de Stalingrado y Berlín ha examinado nuevos archivos en varios países para escribir la obra definitiva sobre la batalla que decidió el destino de Europa.


Adicción (Claudia Gray)
llega la segunda entrega de la Academia Medianoche. Una adictiva historia de amor en un internado. Vampiros y cazavampiros son los protagonistas de este arrollador thriller romántico en la línea de Crepúsculo.

2 comentarios:

Carolina dijo...

Me quedo con todos!!!!!
Uy!, no puedo. Bueno, qué tal el desembarco en Normandía?
Una de historia, una romántica, un thriller, una de misterio...hay que ir alternando.

Belén dijo...

Yo me quedo con los cazadores oscuros, eso por descontado. Una buena oportunidad de hacerme con una gran saga (ya sabemos que falta el último, pero si círculo ha sacado el de los Bridgerton...)

También conseguiré Adicción ya que Medianoche me sorprendió muy gratamente y, por supuesto La bailarina y el inglés, de la cual, prometo reseña.


MusicPlaylist