15 sept 2009

Por fin comienza la rutina...

Ya tenía ganas de que terminara el mes de agosto y que todo volviera a la normalidad, eso significa colegio y colecciones.

Mientras los más pequeños preparan su vuelta al cole, las casas de coleccionables inundan el mercado con sus novedades. Nosotros -como buenos frikis coleccionistas- siempre nos apuntamos al carro de alguna. Esta vez, y siguiendo nuestra debilidad por la lectura, nos engancharemos a la saga de Star Wars de la mano de Planeta de Agostini que nos ofrece la oportunidad de hacernos con todos los libros de esta magnífica saga.

Y como en nuestro tiempo libre seguimos escribiendo (aunque a algun@ le pese) cabe destacar la colección de diccionarios que nos ofrece El País. Yo ya tengo mi primer tomo de la edición abreviada del María Moliner.

RBA también repite con sus sagas románticas pero esta vez nos ofrece la novedad de suscribirnos a tan sólo 10 títulos de la colección. Eso nos permite escoger entre todos los títulos de la colección, sólo aquellos que nos falten o nos interesen. Una buena opción, sobretodo para aquellos que se suscribieron el año pasado a la colección, ya que esta vez, hay títulos nuevos, los cuales podrán adquirir sin tener que suscribirse a la colección completa.

¡Me encanta septiembre!

2 comentarios:

Carolina dijo...

Me encanta septiembre, las colecciones, el final del verano llevándose a los invasores de nuestro pueblo...

Carolina dijo...

Por cierto, he visto que te han dado un premio en El rincón del Libro... felicidades!!


MusicPlaylist