17 sept 2009

Más prmios para el blog

Esta vez vienen de la mano de Sonia, desde su Rincón del libro. Y no sólo se ha limitado a darme uno sino... ¡un montón! Desde aqui se lo agradezco muchísimo ya que algunos de ellos -por no decir todos- son muy importantes y son concedidos por el esfuerzo personal, algo que pocas veces se tiene en cuenta.
Los premios vienen sin normas (nunca he creído en ellas) así que algunos los repartiré entre mis blogs y otros los repartiré por ahí (según crea conveniente) empezando por el premio Princess que se lo voy a dar a una princesa muy especial: a Nerea y a su blog Hemiparesia infantil.

He investigado un poco sobre el premio orquidea hasta llegar a sus orígenes y he descubierto un blog maravilloso del cual voy a hacerme seguidora a partir de ahora.

MOTIVO DEL PREMIO: Agradecer a todas las amigas que nos apoyaron desde el inicio de nuestro blog, amigas que a la mayoría no conocemos personalmente, de diferentes edades, nacionalidades, raza, etc.

El inicio de Ratones de Biblioteca es bastante penoso y puedo asegurar que no recibió mucho apoyo desde los comienzos, es más, estuve a punto de cerrarlo un montón de veces ya que era un blog compartido y que terminé llevando yo sola, asi que esta vez el premio irá a la persona que me convenció para que no cerrara el blog y esa es mi hermana Carolina con la que comparto varios blogs. Puede decirse que si no hubiera sido por ella, no me hubieran concedido estos premios, así que va para ella y para su excelente blog El Espíritu del halcón.

Que te concedan un premio es importante pero que te obsequien con el de la honestidad es un orgullo. Mis agradecimiento de nuevo a Sonia. He de poner 10 cosas sobre mi, así que ahi van:
1. Soy sincera. Siempre digo lo que pienso.
2. Soy rencorosa. Jamás olvido una ofensa.
3. Soy trabajadora, tanto que a veces me obsesiono con ello.
4. Siempre cumplo con mis promesas. Si no estoy segura de poder hacer una cosa, no me comprometo.
5. Me encanta leer, soy adicta a la lectura.
6. Disfruto con el cine, sobretodo si es cine palomitero, de aventuras y con efectos especiales.
7. Me gusta escribir y crear historias pero jamás le dedicaré más tiempo que el estrictamente necesario (primero vivir).
8. Soy adicta al Line-dance y disfruto dando clases.
9. Trabajo por obligación, no por placer (vamos, que no me casé con un millonario que me pueda mantener)
10. De mayor quiero ser mejor.
¿Peronas honestas? No soy yo quien diga quien es honesto o no. Quiero pensar que todo aquél que conozco lo es, pero por desgacia no es así. Hay alguno/a que bien debería replantearse sus acciones y comentarios porque como siempre digo... Dios es justo. Y el tiempo decidirá. Así que este premio me lo guardo y no lo reparto.
Proximamente más....

3 comentarios:

Noelia Márquez dijo...

Me hace mucha ilusión recoger el premio "Princess" en nombre de Nerea y darte las gracias. Para el que no conozca a Nerea ella aún no ha cumplido 4 añitos así que no sabe escribir. Os animo a daros un paseo por su blogg y podreis conocer su historia de lucha y superación. Muchos ya la han bautizado como la "Princesa guerrera del Reino de la Hemiparesia".

Carolina dijo...

Gracias sister por el premio. Gracias a Dios no cerraste este estupendo blog, al que luego siguieron otros igualmente fantásticos entre los que se encuentran aquellos que compartimos.
Eres una escritora estupenda y la Justicia te pondrá en un lugar muy alto. Estoy orgullosa de escribir cosas contigo. Un beso muy grande y un abrazo alado y protector del Halcón.

Carolina dijo...

Ah! felicidades a Judner y a mi sobrina Nerea, que se lo merecen por un blog luchador y hermoso!!


MusicPlaylist