21 sept 2009

Dos más...

Sigo con los premios que me ha otorgado Sonia desde el rincón del libro (de nuevo, muchas gracias). Esta vez, al esfuerzo personal.

El primero de todos ellos lo comparto con mis alumnos de line dance, pues creo que ellos SI que se merecen un premio por el esfuerzo y las ganas que le ponen en aprender. Así que este premio se va para mi blog Country & Western Life.

El segundo premio al esfuerzo va para mi hermana Noelia, por el empeño y el esfuerzo que realiza día a día con el tema de la Hemiparesia Infantil, esa enfermedad tan desconocida por todos nosotros.






5 comentarios:

Noelia Márquez dijo...

¡Muchas gracias! Recojo el premio muy agradecida y se lo quiero dedicar a todos aquellos padres, que como yo, un día se enteraron que sus hijos tenian hemiparesia y no tenian ni puñeterea idea de lo que les estaban hablando. Hay muy poca información sobre este tema, bueno "había", porque ahora pueden encontrar información en el foro de hemiparesia infantil y en el blog de Nerea. Cuando le diagnosticaron la hemiparesia a Nerea me encontré muy sola. Buscando por internet encontré otra madre igual que yo, por eso decidimos abrir el foro, para poder dar apoyo a más padres. De eso ya hace 1 año y medio y puedo decir que el foro tiene 135 usuarios de muchas partes del mundo y que cada día recibimos hasta 1000 visitas. ¡¡Va por vosotros!! Gracias.

Noelia Márquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina dijo...

Muchas, muchas felicidades a Noelia y a mi sobrina Nerea, se lo merecen muchísimo, su esfuerzo no caerá en saco roto.
Buenísima la nueva plantilla, me encanta, es muy cálida y acogedora!!

Belén dijo...

Me alegra que te guste la nueva plantilla. A ver si poco a poco voy recuperando todos los enlaces.

Noelia Márquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.


MusicPlaylist