5 jun 2009

TERMINATOR

Supongo que después de haber visto en la televisión el trailer de Terminator Salvation habréis deducido el por qué de mi elección de esta película para el club de cine.

En el año 2029 las supercomputadoras gigantes dominan el planeta, con un único objetivo: xterminar a la raza humana. Para destruir el futuro de la humanidad, alterando su pasado, un indestructible cyborg, un "terminator", es enviado a través del tiempo para matar a Sarah Connor, la mujer que dará a luz al único hombre capaz de salvar a la humanidad.

Una gran película dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn que se ha convertido en todo un clásico de la ciencia-ficción.


3 comentarios:

marguis dijo...

Ninca me cansaré de repetirlo, a parte de la acción, el Arnold desenfrenado con su "Volveré" cien mil veces repetido, lo que mas me gusta de la peli es lo romántica que es... Kyle Reese enamorado, queriendo salvar a la madre de su mentor...viajando en el tiempo para conocerla durante un día... ¡ah! No me digáis que no es romántico...

Carolina dijo...

Es romanticismo puro! Ah! amar de verdad aunque sólo sea por un día o unas horas... Terminator, sálvameeee!!!!
Sayonara, baby! (que, por cierto, en la versión original en inglés, lo dice en español).

Belén dijo...

Creo que esta película marca un antes y un después en el género de la ciencia ficción. Es entrañabñe ver lo ortopédico que queda Swarzenagger cuando le falta el trozo de cara...


MusicPlaylist