19 jun. 2009

Sherrilyn Kenyon

Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.


Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura.

Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.

3 comentarios:

Carolina dijo...

Me gusta tremendamente, es fresca y original, pues nos presenta un mundo de vampiros diferente y estoy harta sobre el tema y la avalancha de novelas "tontas e iguales" sobre el mismo.
Los Cazadores Oscuros tienen, pues, un lugar privilegiado en mi biblioteca.
He dicho. El Halcón

Carolina dijo...

La página web es estupenda!!

Sakura dijo...

Es una escritora estupenda, que tiene una serie que engancha completamente.

Por cierto tengo una página web

www.sakura125.co.cc

Te voy a enlazar.