23 jun 2009

FRASES DE CINE. Bola de fuego




"¡Qué montón de libros!. ¿Son todos diferentes?"


Bárbara Stanwyck


Gracias a la donación de un cuarto de millón de dólares, un grupo de profesores estrafalarios, todos solteros, salvo uno que es viudo, trabajan en la elaboración de una enciclopedia que es el compendio del saber humano.

Cuando el trabajo se encuentra en una fase avanzada, la visita por sorpresa de una bailarina de cabaret, mujer de mundo pero ingenua a la vez, les hace replantearse su labor, pues se dan cuenta de que viven de espaldas al mundo.

Diálogos chispeantes para una película genial, clásico entre los clásicos, divertida, fresca y vigente.
Una comedia romántica imprescindible en nuestra colección.

6 comentarios:

marguis dijo...

Me encanta Barbara Stanwyck en esta película, es muy graciosa y además, quien iba a imaginar que tenía gracia cantando y bailando!!

Carolina dijo...

Es cierto, siempre había interpretado papeles de "femme fatale", y en esta película está que se sale! Hasta el serio Gary Cooper está divertido.

Belén dijo...

Pues no sé si dejar ya esta película como propuesta para esta semana en lugar de Rebecca ¿Qué os parece? Me apetece reirme un rato.
¿Dejamos Rebeca para la semana que viene?

Carolina dijo...

Vale!! Me encanta mucho Ball of fire!!!

Sakura dijo...

Garry Cooper siempre está genial y en esta película está estupendo igual que ella que volvía loquitos a todos los científicos de la casa con sus piernas. Nunca entendí porque la consideraban fea, cuando a me parece que es una actriz muy guapa.

Belén dijo...

Cada uno tiene sus gustos.

Pues venga, pondremos el cartel para el visionado de esta semana.
Y vamos haciendo cola, porque los mosqueteros caerán pronto...


MusicPlaylist