12 may 2009

Haciendo cambios

Desde hace un tiempo a esta parte que tengo el blog un poco abandonado. La verdad es que tengo mucho trabajo y tampoco le encuentro satisfacción alguna a meter entradas sin ton ni son, sin tener nada importante que decir.

Una vez más se cierra un nuevo ciclo y el cambio que todo ello supone. Hay quienes llaman a esto quemar etapas, yo más bien las renuevo, las maduro y voy más allá. El primer cambio, a mejor, fue retomar el programa de radio Entre Llibres. Sin apenas tener tiempo, hacía ya un mes que no podía permitirme el lujo de preparar un programa, pero gracias a Alber Bonet que le ha dado un nuevo giro al programa, ahora puedo volver a grabar. El programa es mucho más ameno y está abierto a todo aquél que quiera participar de la tertulia del Entre Llibres.


En segundo lugar hemos comenzado, un año más, las reuniones del Comité de Fiesta Mayor; aunque también he de decir que todo está muy mal organizado este año y que poco vamos a poder hacer, pero para eso estamos, para intentar, al menos, que este barco no se hunda.


A parte de estas novedades continúo escribiendo pero dejando de lado un par de proyectos para centrarme en el que tengo entre manos, un libro que deberíamos terminar antes de este verano (si el tiempo lo permite) y que (también hay que decirlo) me trae por el camino de la amargura.... ¿por qué? Pues espero poder contar todas estas cosillas en el blog dispuesto para ello.


Y hablando de blogs... también hay cambios y renovaciones. El primero en sufrirlo ha sido el Club de Lectura cuyo nuevo diseño es más manejable para aquellos que quieran poner sus opiniones sobre los libros que leen. A este le siguen el de Escritores en la sombra, que actualmente se encuentra en remodelación pero que cambiará tanto su aspecto como su contenido.


Y novedades... también las hay. En breve abriremos un nuevo blog (si, he dicho abriremos porque va a ser a medias entre mi hermana Carol y yo), siguiendo el mismo estilo del Club de lectura pero dedicado al cine.


Y finalmente y si me queda algo de tiempo, renovaré los ratones... pero eso ya será otra historia.

4 comentarios:

FranCCø dijo...

Una lástima que tengas abandonado el Blog. Nos gustaría que participaras con entradas en el nuestro.
Saludos:
www.LaEsferaCultural.com

Carolina dijo...

Tengo muchas ganas de empezar el blog de cine, va a ser chulo de veras, esperamos que os apuntéis todos!!

Belén dijo...

Hola Esfera Cultural. Es para mi todo un placer aceptar vuestra invitación. Luego me paso por vuestro blog.

Carol, yo también tengo muchas ganas de empezar. Estoy en ello. En cada ratito que tengo libro me pongo.

Elena Cardenal dijo...

siempre está bien darle un cambio y renovar nuestro entorno, también el del blog. Esperaremos ansiosos esos cambios!
Un saludo!


MusicPlaylist