13 may 2009

Angeles y Demonios


Inauguramos el Club de Cine con un esperadísimo estreno: Ángeles y Demonios, una película dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks, Ewan McGregor y Stellan Skargsdan.
Basada en la novela de Dan Brown, Ángeles y Demonios cuenta como el profesor Langdon descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como Illuminati (la más poderosa organización clandestina de la historia).
La película comienza con el asesinato de un científico en un laboratorio de máxima seguridad, cuyo cadáver tiene un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.

El estreno de la película será este viernes, 15 de Mayo. Mientras tanto, nos conformaremos con su trailer.



9 comentarios:

Carolina dijo...

EEEyyyy qué guay ha quedado. Esperamos las primeras visitas, que tendrán como premio una representación de la escena del paraguas de "Cantando bajo la lluvia", Belén será Gene Kelly y yo el paraguas!!

Belén dijo...

Mañana es el estreno pero yo no podré ir (para variar, horarios incompatibles). En fin, iré a verla con más tranquilidad la semana que viene a Tarragona.

Noelia Márquez dijo...

¡¡Que caña!! Tiene muy buena pinta esta peli. Le preguntaré a mi canguro si está disponible...
¿Hay cowntry este viernes, cena o algo? juasjuasjuas.
El blog a quedado muy chulo. Carolina te tomo la palabra.. ¿Como quedarás de paraguas? jajaja.

Belén dijo...

Pendonilla... no te has hecho seguidora. Cena couwguntries, como la llamas, hay este viernes y este sabado. Yo iré el viernes. Para más información, sigue nuestro blog http://countryandwesternlife.blogspot.com/ (no es publicidad)

Carolina dijo...

Judner: no te chotees que te tengo a mano y te tocará hacer de farola!

Alexandra dijo...

Muchas felicidades por éste nuevo blog, ha quedado muy padre! Toda la suerte del mundo y nos estamos visitando.

Un besotote y salu2.

Belén dijo...

Por fin he tenido el placer de ver esta gran película. Genial adaptación del libro de Dan Brown. Iba con un poco de miedo a verla, ya que esperaba mucho de ella y, al haber leído el libro, era posible que no me impactara tanto, ya que conocía su final.

Todo lo contrario. Me ha emocionado. Los actores están insuperables y la recomiendo al 100%.

Espero vuestras opiniones antes de poner algún spoiler.

Annick dijo...

El libro me gusto mucho (mas que el Codigo da Vinci )y estaba esperando la pelicula y no me ha desfraudado; pero creo que hay que haber leido el libro para entender bien el film, por lo vertiginosa y rapida que resulta .
Todo muy espectacular !

Saludos para todos ...

Anonymous dijo...

Yo vi la peli de angeles y demonios, la intriga que hay durante la pelicula es de muy alto nivel, sobretodo la sorpresa que te da al final, que como siempre pasa nunca te esperas quien es el malo de verdad. Tom hanks hace un papelon como profesor e detective a la vez. Se puede apreciar unos toques de humor, hace que la peli sea un poco mas divertida. Sólo tengo cosas buenas para esta peli.


MusicPlaylist