20 abr. 2009

Sant Jordi


Un año más se acerca el día más esperado por todos los que nos gusta disfrutar de una buena lectura. Hay quien regala libros y quien se autoregala. En mi caso, siempre es igual: es un día que comparto con mi familia ya que a todos nos gusta leer.
Desde que, siendo novios, coincidíamos en el libro que nos regalábamos (ya que a mi me toca libro y rosa, por partida doble), decidimos salir juntos y disfrutar del día haciendo nuestras compras sin la "sorpresa" que conlleva esta fiesta. Los tres (nuestro hijo también participa) salimos a la calle y disfrutamos del ambiente que se respira. Este año, siendo laborable, podré disfrutarlo más ya que yo trabajo los fines de semana. Si no pasa nada, daré una vuelta por el pueblo, para saludar a conocidos pero luego me iré a Tarragona, como cada año, y allí decidiré, al fin, qué libro llevarme a mi casa.
¿Lleváis una idea preconcebida o vais a ver qué es lo que encontráis? Tony, jamás lleva una idea preconcebida, le encanta ver las novedades pero siempre acepta aquél que yo le sugiero. Axel, es más complicado. Este año, como él tiene colegio y no podrá venir con nosotros ya tengo más o menos una idea de lo que le regalaré.
Yo siempre voy con una idea (aunque no siempre lo cumplo). El año pasado iba buscando dos títulos pero uno de ellos me decepcionó bastante por lo que no sé qué haré este año. Por una parte me interesaría leer el último premio Minotauro, pero ya se sabe que con los premios...
También me gustaría encontrar la segunda parte de Wicked, que finalmente fue publicado por círculo de lectores aunque no sé si tienen en mente sacar esta segunda parte. Barcino, es otro de los libros que me llaman la atención... ¿qué será? ¿qué será?

2 comentarios:

Carolina dijo...

Yo me autorregalo una o dos novelas, no más porque no me alcanza el presupuesto. Me las hago envolver para regalar y cuando llego a casa me las doy y me digo ¡Feliz Sant Jordi! Cuando retiro el bonito papel me digo: anda! si son las que yo quería!. En fin tengo muchas novelas en mente pero a veces me llevo alguna en la que no había pensado. Este año voy a hacerte caso tata y me regalaré La Reina Oculta y Magia en el Viento. ¡¡Feliz Sant Jordi!!

Belén dijo...

No sé si La reina oculta estará ya en edición de bolsillo. Pero, de todos modos, si ves alguna otra cosa que te guste, no dudes y cómpratela, ya te dejaré yo La reina oculta para que lo leas.

¡¡Estoy deseando que llegue el día!!!