10 feb 2009


Ya estamos en la fase final del II Premio Círculo de Lectores de Novela; aquella en la que ya han sido escogidos los cinco finalistas y en la que ahora, es el socio y futuro lector, el que decide.

Recordamos que la ganadora de la edición anterior fue Itsaso Lozano Madariaga, una bilbaina de 38 años licenciada en piano y canto, con su primera novela: La vida privada de los Seymour
Así que si eres socio de Círculo de Lectores, no esperes más y apúntate al jurado que decidirá este año al nuevo ganador.

4 comentarios:

LisaHunter dijo...

Hola Belén ¿te acuerdas de mi? Seguí tu consejo y presenté mi novela a concurso. Estoy impaciente porque salga el fallo. Gracias por animarme a hacerlo.

Belén dijo...

Hola Lisa, hacía tiempo que no sabía nada de ti. Me alegro de que al fin te decidieras a presentarte a concurso y deseo que te vaya estupendamente, el libro lo merece. ¡Muchísima suerte!

Unknown dijo...

¿Alguien sabe cuando se convocan las bases para un tercer certamen? Gracias!

Belén dijo...

Hola Liam.

En estos momentos están apunto de emitir el fallo del II. Así que deberás estar atento a la página web. Supongo que de cara a septiembre saldrán las bases. Lo que si recuerdo es que el plazo termina en el 1 de noviembre.

¡Animo! y suerte.


MusicPlaylist