16 oct. 2008

¡Chúpate esa! de Christopher Moore

Tras demoler todos los estereotipos de la navidad, en El ángel más tonto del mundo, y de la muerte, en Un trabajo muy sucio, Christopher Moore regresa ahora con una historia de amor vampírico que rompe moldes.
Mézclese Loco por ti con Drácula. Añádase Bridget Jones y una pizca de American Psycho. Póngase un poco de Buffy Cazavampiros y otro poco de Mel Brooks. El resultado: una historia mordazmente divertida y llena de amor, colmillos y muertos no muertos escrita por el único e incomparable Christopher Moore. El autor regresa ahora con una historia de amor vampírico que rompe moldes.

«¡Me has matado, zorra! ¡Serás mamona!»
Estar muerto es un asco. Igual que estar no muerto. Y, si no, que se lo pregunten a Thomas Flood, que, al despertarse tras la noche más fantástica de su vida, descubre que su novia, Jody, es un vampiro. Y ¡sorpresa! Ahora él también lo es. Lo del mordisco habría hecho romper a muchas parejas. Pero Tommy y Jody están enamorados. Lo malo es que corre el rumor de que el chupasangre que mordió a Jody no debía reclutar más miembros para el club. Y lo que es peor: los antiguos compañeros de bolos de Tommy andan tras él, enviados por una prostituta de Las Vegas teñida de azul a la que llaman Blue (cómo no). Y esa sí que es una mamona."

0 comentarios: