20 may 2008

Nerea, mi mejor sonrisa


Esta tarde ha venido mi hermana a casa y me ha enseñado el foro que administra dedicado a la Hemiparesia infantil. El foro lo tiene abierto desde hace cuatro meses y son 14 los usuarios registrados. No me había dicho nada hasta hoy porque no consideraba que fuera de mi interés; pero lo cierto es que estos temas deberían ser del interés de todos porque nunca sabes lo cercano que puede estar de tí.
Mi hermana se encontró con el problema de Nerea cuando ésta tenía ya 18 meses. Aún no caminaba y a todo el mundo le parecía que la niña era “gandula”; pero lo cierto es que Nerea tenía problemas de movilidad. Desde el momento en que le diagnosticaron la hemiparesia, mi hermana ha peleado por ayudar a que Nerea recuperara totalmente la movilidad y lo ha conseguido casi al 100%.
Pero la hemiparesia aún es desconocida para la mayoría de nosotros. No es fácil asimilar que tu hijo tiene una lesión cerebral. ¿Cómo ha ocurrido? ¿Por qué? No es el momento de hacerse esas preguntas sino de actuar. Y mi hermana lo ha hecho.
Desde aquí le dedico todo mi apoyo y os dejo la dirección de su foro, para que le echéis un vistazo y veáis lo duro que pueden estarlo pasando otras personas mientras nosotros nos quejamos de vicio. Tal vez conozcáis a alguien con un problema similar y no sabe con quien compartir sus dudas. Dadle esta dirección.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una sobrina preciosa y espabilada, y con un futuro muy prometedor. Tiene una madre que vale un imperio, una luchadora. Divertida y con un gran corazón.
Gracias por tu visita a nuestro foro, baoyim, esperamos verte de nuevo por allí.
Tu hermana me ha pasado la dirección del blog, me encanta leer y escribir. Me pasaré a menudo por aqui. Me ha gustado mucho.
Besos
Mon

Belén dijo...

Te agradezco tu visita, Mon, esto si que no me lo esperaba. Eres bienvenida cuando quieras y espero que participes activamente. Un beso muy grande.

Noelia Márquez dijo...

Muy bonito Leni, me ha gustado mucho que escribieras todo esto. Mon és la amiga que te comenté de Barcelona con la comparto el foro, para ella tambien significa mucho.
Besos.

Belén dijo...

Gracias, guapa
Nos vemos y besotes a Nerea


MusicPlaylist