14 may 2008

El juego del ángel

Aprovecho la ocasión que me brinda esta página para dar las gracias al señor Ruiz Zafón, debo decir que su libro "El juego del ángel", es lo mejor que he encontrado... para dormir a pierna suelta.
Es automático, lo he probado de mil maneras, pero es prácticamente imposible leer, o mejor dicho descifrar ese libro sin caer en una somnolencia, que más que sueño se diría coma profundo.
Los personajes no se aguantan ni con cola de pegar. No son para nada creíbles, y si esto es la segunda parte de la "Sombra del viento", venga Dios y lo vea.
Creo -en mi modesta opinión- que este señor se ha aprovechado descaradamente de incautos como la que suscribe que creyendo que el escritor nos podía sorprender, lo ha hecho de nuevo, como tantas veces, para mal. Me duele el dinero que he pagado por su libro señor Ruiz Zafón. Exijo me devuelva los 23 € de mi alma, ya que me siento estafada por usted, por sus personajes y por su burda imitación del único libro que ha escrito usted con cara y ojos.
Pero no desiste querido señor, nunca los genios fueron comprendidos, o... ¿Será que no es usted el genio que según sus propias palabras "No temía al fracaso de su libro"?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, el libro decepciona, realmente no tiene nada que ver con la sombra del viento, pero tranquila, dicen que es una trilogia, a lo mejor el siguiente le sale bien.

Anónimo dijo...

Hola Montse:
Miedo me da, cuando me dices que se trata de una triología.
A ver que susto nos depara el "nuevo" Ruiz Zafón. Esta vez, pero, lo que es servidora no lo va a comprar.
Besotes guapa.

Belén dijo...

Pues chicas, el otro día vi una entrevista por la tele al señor, Carlos Ruiz Zafón y aseguraba que la serie constaba de ¡¡¡cuatro libros!!! ni mas ni menos, así que ¡agarráos que vienen curvas!

Anónimo dijo...

No entiendo porque soys tan criticos con esta novela. Los personajes se sujetan por si mismos, empezando por el principal, hasta terminar por el mas singular de todos. La historia te engancha, desde la primera hasta la ultima pagina. Los saltos que da son perfectos para no aburrir al lector, creo yo, que es una novela bien estructurada. Si es una trilogia, no se si me comprare el ultimo libro pero sin duda este me gusto mucho .


MusicPlaylist