9 jun 2008
Tobías Grumm vuelve a sorprendernos una vez más en esta tercera entrega de La Tierra del Dragón.
Es curioso lo que a veces podemos encontrar si rebuscamos en los estantes abarrotados de las librerías. Esto me ocurrió un Sant Jordi en el que, después de patear todos los "chiringuitos" de la Rambla Nova de Tarragona y haber comprado los regalos de mi hijo y de mi marido, continuaba dando vueltas sin hallar ningún título que fuera de mi agrado. Estaba obsesionada por encontrar la tercera entrega de una saga que había ido adquiriendo los dos años anteriores en estas mismas fechas y que daba por sentado, se publicaría este año.
Pero vayamos al libro en cuestión. Después de acompañar al principe Galendor en su particular odisea, en esta última entrega, la historia se centra más en el personaje de Elvor, el hermano del príncipe y actual rey. En esta ocasión es Elvor el que ha de emprender un camino que lo conducirá hacia la oscuridad. El personaje es muy complejo y a medida que la historia avanza se va haciendo mucho más interesante.
Pero no voy a desvelar nada de la trama. Sólo me queda reiterar una vez más que me ha encantado y que espero con ansia continuar esta aventura con La Senda del hechicero.
Y para todo aquel que aún no conozca esta fantástica serie os dejo un video realizado por los responsables de "Tierras de Acero" en el que se presentan los dos primeros volúmenes de la serie. ¡Qué lo disfrutéis!
Etiquetas: Críticas
2 comentarios:
tienes un blog muy interesante me ha encantado poder visitarlo sigue asi,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog
Gracias por la visita. Prometo devolvertela muy pronto
Publicar un comentario