5 feb 2010

Una fantástica noticia

Lejos... muy lejos, en un tiempo distante a nuestros días, vivían dos bravas estirpes, dos reinos enfrentados por odios ancestrales, avocados a cruentas guerras que se sucedían, siglo tras siglo.

El oro de la Blanca Corona ciñó durante mil años las regias sienes de los monarcas aldarios. La Corona negra lució su bruñida obsidiana en el linaje erigio.

Soota es un joven erigio de espíritu rebelde y temerario. La pérdida de los recuerdos de su infancia ha forjado un corazón duro que lo ayuda a sobrevivir a las intrigas de una sociedad violenta y convulsa.

Su pasado, construído con mentiras, se derrumba el día que descubre que por sus venas corre sangre de la casta real de Aldaria. Comienza entonces para él un largo viaje hacia el honor, la lealtad y la compasión.

En medio del juego letal que disputan las Dos Coronas, Soota combatirá en una devastadora ofensiva. Pero, sobre todo, luchará por alcanzar su destino, la ansiada paz, la esperanza de recuperar lo perdido y redimir, así, su alma.

Así de sugerente es la historia de Soota, una historia que un día me invitaron a leer y de la que guardo un gran recuerdo en un rincón muy especial de mi corazón. Y es, porque, a parte de que es una gran historia, está escrita por una persona maravillosa y a la que quiero mucho, Susana Torres (o Susana Eeve, como ella prefiera), una persona de la que he aprendido mucho, tanto en el campo literario como en el personal. Desde aqui le deseo muchísima suerte con su novela, de la que espero conseguir uno de los primeros ejemplares impresos (aunque guardo con cariño el manuscrito original) y en su futura carrera literaria.

Os invito a visitar su blog y a leer el primer capítulo de Dos Coronas

2 comentarios:

Susana Torres dijo...

Gracias , Belén, eres un cielo de persona.

¡Un besote!

Belén dijo...

Gracias a tí, Susana. Por tus ánimos y tu ayuda desinteresada. Te deseo todo lo mejor en tu carrera. Nos veremos pronto.


MusicPlaylist