9 jul 2010

Muchas emociones en poco tiempo

Acabo de darme cuenta de que mi última entrada en el blog fue el día 1 de julio, dos días antes del Open Catalonia que se celebraba en Sant Juliá de Ramis y en que participaban varios miembros de la Associació Country La Torre, El día fue inolvidable, lleno de nervios (sobre todo para los que participaban) y esperanzas para Áxel que volvía a competir en la categoría Absolut después de un año de lesiones y con una rotura fibrilar a tres días antes del campeonato y que acusó en los bailes que debía defender. Aún así se alzó de nuevo con la victoria para orgullo de la asociación y de nosotros (sus padres) por supuesto.

El lunes recibía una llamada: ¿y los carteles de la presentación? ¡Dios Santo! Se me había pasado. Con los nervios del Open me había olvidado por completo que el miércoles era la presentación de SIN PEDIGRÍ en Torredembarra. No paré en toda la semana: por un lado las entrevistas de Áxel en la radio: en Radio Altafulla, en el programa The Road Of Country, y en Ona La Torre en el programa de Sonia Ferrer y en el programa Country La Torre.

Luego mis propias entrevistas: una en el Diari de Tarragona, seguida en Ona Cero y luego a correr para hablar de la distribución de SIN PEDIGRÍ por la gran DISLIBRIS que también posee la cadena de librerías ROSLENA y donde ya se pueden adquirir ejemplares de SIN PEDIGRÍ.

Finalmente la presentación del libro en Torredembarra, donde conté con la presencia de la regidora de cultura ROSA M. Guasch, Jordi Suñé, maestro y antropólogo y el periodista y gran aficionado a la novela negra Albert Bonet. Muchas cosas para tan poco tiempo pero muy contenta de todo ello. Ahora un nuevo objetivo: Open Vila de Torredembarra y presentación de El Paladín de la Reina.

1 comentarios:

Carolina dijo...

Uf!! qué guapos estamoooosss!!
Sí hija, tantas cosas, tan poco tiempo! Pero al final todo sale!
Me encantan las "afotos".


MusicPlaylist