22 sept. 2008

Una saga familiar, los Heredia, lucha por conquistar su destino en las mágicas tierras de Brumalia, un mundo cuyos confines se desdibujan entre nieblas, se enfrentan a muerte las matrías, hermandades de brujas bajo cuyo yugo viven y padecen hombres e inmortales por igual. Un imperio lejano los vigila y controla, pero no hace sentir su presencia hasta que la magia no sufre una profunda alteración que pone la vida de todos en peligro.
En esta tierra convulsa, Germán Heredia lucha también por superar su maldición personal, el destino que ha dispuesto su madre, la vieja bruja Liduvina, y que se cierne como una maldición invisible sobre él y sus hermanos. Es en Nictálope, la espada maldita, donde se oculta la clave de todo, pero mientras tanto, pende sobre su cuello como una amenaza maligna o incluso... liberadora.

15 sept. 2008


Ya empieza la cuenta atrás.

Ya queda poco para el gran acontecimiento.

Ya está confirmado: Mañana, 16 de septiembre, a las 19.00 horas, tendrá lugar la presentación de PERVERSA en el Corte Inglés de Puerta del Angel en Barcelona.


Evidentemente, una servidora no piensa perderse el evento y la oportunidad de conocer a un gran escritor como es David Mateo (y de paso pillar un libro al que ya le tenía ganas de hincar el diente). Así que todo el que se quiera apuntar, ya lo sabe. Nos vemos en Barcelona.

1 sept. 2008

Por fin ha terminado el verano. Muchos vuelven de vacaciones, yo las comienzo. Son cortitas, pero vacaciones, y nadie va a quitarme eso. He pasado un mes de agosto de infierno que, como siempre, los libros me han ayudado a superar. He leido un poco de todo, la lista es larga y de calidad:

Festín de Cuervos de George R.R. Martin
Casa de títeres de Isabel del Rio Sanz
El darrer tauró de Octavi Franch
Las puertas del mal de Núria Masot
El Highlander enamorado de Julia London
El veredicto del César de Steven Saylor
Dos velas para el diablo de Laura Gallego
Una rosa en invierno de Kathleen Woodiwiss
Pájaros nogros sobre la catedral de Philipp Vanderberg
Diario secreto de Ana Bolena de Robin Maxwell
El Alquimista de Michael Scott

Como véis, no todo el tiempo ha sido perdido. A lo largo de septiembre intentaré haceros una pequeña crítica de todos ellos. Me alegra estar de vuelta.

;;