10 nov 2008

Volver a empezar

Ya he dedicado demasiado tiempo a la corrección de mi libro: El Paladín de la Reina.

El libro ha mejorado un montón y de nuevo comenzaremos a enviarlo a nuevas editoriales, eso sí, no antes de hacer una última lectura que no llevaré a cabo hasta la semana que viene, tiempo más que suficiente para dejarlo reposar.

Mientras tanto, continúa su traducción al catalán. Aunque cada vez me gusta menos la idea de publicar con esta editorial (evitemos nombres), me sigue pareciendo una excelente idea su traducción, ya que ampliamos las posibilidades de su publicación. Así que esta labor no la dejaré de lado pero sí me la tomaré con más calma. He trabajado muy duro y durante demasiado tiempo para no terminarlo pero necesito tomar las riendas de nuevo y aparcar el paladín. Atrás han quedado relatos y proyectos que quiero continuar adelante.

Uno de ellos es un programa de radio que compartiré con M.Dolors García, premio de novela yoescribo.com de este año con su libro: El susurro de los árboles. Este miércoles grabaremos el primero y espero, en breve, saber en qué franja horaria nos pondrán para poder comunicárselo a todo aquel que esté interesado en escucharlo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te puedo sugerir que le quites la "h" a "volver ha empezar"?

Gracias


MusicPlaylist