14 nov 2008

El Juego continúa

Alexandra Solaris recibe una inesperada invitación a la fiesta de cumpleaños de su madre, Cat Velis,quien nunca antes había celebrado ese día. Años atrás, la propia Cat, junto a su marido, repartió por diferentes países las piezas del ajedrez de Montglane, con el objetivo de que nadie pudiera reunirlas y hacerse con el secreto poder que contienen. Cuando Alexandra llega a la casa familiar, la encuentra vacía. Su madre no aparece, pero sí aparecen una serie de invitados inesperados. Algo sumamente importante está ocurriendo, y Alexandra acepta el reto de seguir las misteriosas pistas que ha preparado su madre.
La búsqueda llevará a Alexandra desde Colorado hasta Rusia y al mismo corazón de Washington, y se encontrará en medio de un juego ancesral cuya existencia ni sospechaba. Los invitados de la fiesta serán sus compañeros de viaje, aunque algunos no jugarán de su lado. Porque todos persiguen las piezas del ajedrez, pero no con las mismas intenciones...
Desde su aparición en el año 1991, El Ocho de Katherine Neville ha sido uno de los libros más leídos en España junto con El Código Da Vinci, La Sombra del Viento y Los Pilares de la Tierra. Ha sido traducido a más de treinta idiomas y se han vendido millones de ejemplares en todo el mundo.
Veinte años después, Katherine Neville decide continuar la partida.

0 comentarios:


MusicPlaylist